EDUARDO BERMÚDEZ

"Esta es la cúspide. Quiero ser presidente. Ya pasé por todos los lugares de Newell's, y voy a dedicar mi vida a esto. Mi experiencia es en fútbol, y me acompaña un gran equipo muy capacitado para formar parte de cada área institucional"

Candidato a Presidente

MARTIN MACKEY

Una Institución con la historia, el éxito y el prestigio de Newell ́s Old Boys debe contar con un Sistema de Alto Rendimiento de excelencia, basado en la gestión, el análisis y la unidad de trabajo de todas las áreas que mejoran el rendimiento deportivo de los jugadores de fútbol de la Institución. Newell ́s Old Boys debe ser un modelo nacional e internacional de referencia en la formación futbolística y educativa de los jugadores y recursos humanos del club.

Preparador físico

Movimiento Rojinegro Querido

Somos socias y socios como vos
TRABAJAMOS POR EL CLUB
QUE SOÑABA ISAAC NEWELL.

Unidos por el profundo amor y respeto por nuestro Club Atlético Newell’s Old Boys, un grupo de socias y socios integramos el Movimiento Rojinegro Querido. Nos convoca un proyecto integral, consensuado y elaborado para que Newell’s desarrolle su potencial futbolístico a la par que deportivo, educacional, social y cultural para el que fue creado por Isaac Newell el 3 de noviembre de 1903.

Nuestro proyecto

se gestó en equipos de socias y socios con ideas plurales, solidarios en el trabajo y con experiencia profesional para llevar adelante esta tarea.

Nuestra propuesta de gestión del club está orientada al socio e hincha, al conocimiento y valoración de sus deseos e inquietudes, abierta a sus propuestas y ocupada en cubrir sus necesidades y cumplir sus deseos. Con disposición plena a recibir críticas y propuestas. En fútbol nuestra política es darle prioridad a la formación de jugadores con alma rojinegra, fieles expositores de los sentimientos de socios e hinchas y eternos representantes deportivos de la institución que los formó.

Newell’s presiona. Proyecto, trabajo y resultados es lo que venimos a hacer. Tenemos la convicción de brindar con honestidad todo el esfuerzo y la dedicación que esta pasión rojinegra representa en nuestra vida.

PROYECTO INFRAESTRUCTURA / OBRAS

Estadio Marcelo Alberto Bielsa

Sede Parque Independencia

Complejo Islas Malvinas

Complejo Bella Vista